100X

¿Qué es?

 

Es un programa que está específicamente diseñado para emprendedores y empresarios de cualquier edad, para que estos puedan crear prototipos, probar y planificar el desarrollo de su emprendimiento o empresa social.

 

¿Qué hace?

 

Está diseñado como una pre incubadora que permite aumentar la reserva global de los proyectos de inversión, la incubación y posterior aceleramiento de estos.

 

El proyecto 100X está continuamente creando prototipos y valida los nuevos emprendimientos sociales o las ideas, de tal manera que puedan tener mayores oportunidades de ser financiados y ayudados a conseguir el objetivo y fin social de dicho emprendimiento.

 

Se enseña a los emprendedores como aplicar el método de NEXTPLAYS, mientras se los va guiando a través de seis módulos de desarrollo por nuestro equipo de expertos.

 

Desarrolla grupos de emprendedores con diversos niveles de experiencia, ideas y motivación durante las seis semanas que dura el programa, creando entre otras cosas una capacidad colectiva, de tal manera que estén mejores preparados para levar con éxito sus ideas al mercado.

 

¿A quién va dirigido?

 

NEXTPLAYS 100X está diseñado como un programa modular que puede ser enlazado con incubadoras ya existentes, hubs de emprendimientos sociales, programas de innovación financiados por el gobierno y subvencionas de empresas y gobierno.

 

EL Programa

  • EVALUACION DE LAS NECESIDADES
    Comprender la necesidad y analizar el tamaño y nivel dentro la comunidad local.
  • IMAGINACION
    Diseñar creativamente un solución, probar y perfeccionarla con el grupo asignado y      analizar cual pueda a llegar a ser el impacto de esta en la comunidad.
  • MODELO DE NEGOCIOS
    Desarrollar diversos prototipos de modelos de negocios. Probarlo y perfeccionarlo con la comunidad de interesados.
  • PLANIFICACION DE NEGOCIOS
    Desarrollar un plan de negocios para un startup mínimamente viable y que este validado por sea validado por inversores externos y coaches.
  • ENTREGA
    Preparar la documentación de ventas, y practicar la presentación para estar mejor preparado para su defensa.